Pruebas de acceso a ciclos 2014-15

Convocatoria de acceso al ciclo de Grado Medio BOPV 22/12/2014

La prueba de acceso a ciclo de grado medio tiene por objeto comprobar que el aspirante acredita los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas del ciclo formativo. La de acceso a grado superior permitirá al aspirante acreditar la madurez en relación con los objetivos del bachillerato y sus capacidades respecto al campo profesional correspondiente.

La Administración educativa podrá reservar un porcentaje del total de plazas en cada ciclo formativo y curso escolar se oferten para alumnos/as que hayan superado las pruebas de acceso. Si éstas no son cubiertas en su totalidad por alumnos/as procedentes de prueba, se acumularán las sobrantes a las ofertadas para acceso directo.

La prueba puede ser realizada en castellano o en euskara a la elección del aspirante.

Plazo de inscripción: del 12 al 21 de enero de 2015.

Calendario de las pruebas de acceso 2015