Prematrícula CICLOS FORMATIVOS 2014-15

La prematrícula  para el ciclo de formación profesional para el nuevo curso 2014-15 se realizará desde el 27 de mayo hasta el 6 de junio de 2014.

DOCUMENTACION:

Fotocopia de l DNI del alumno.

Fotocopia del DNI del padre/madre. (Para menores de edad)

Certificado de notas de la ESO o estudios equivalentes.

Ver impresos

MATRICULA:

La matrícula para el ciclo de formación profesional para el nuevo curso 2014-15 se realizará del 9 al 16 de julio de 2014.

Prematrícula Batxillerato 2014-15

La prematrícula  para el nuevo curso 2014-15 se realizará desde el 5 hasta el 15 de mayo de 2014.

DOCUMENTACION:

Fotocopia de l DNI del alumno

Fotocopia del DNI del padre/madre

Ver impresos

MATRICULA:

La matrícula para el nuevo curso 2014-15 se realizará desde el 23 de junio hasta el 4 de julio de 2014.

Azkue Literatur Lehiaketan saria

Maialen Akizu Bidegainek, gure ikastetxeko ikasleak, Resurrección Mª  Azkue Literatur Lehiaketan, Olerki arloan, B mailan, 1.go eta 3. sariak irabazi ditu.

Zorionak Maialen!!!

Segi horrela txapeldun!!!!

Prematrícula - matrícula ESO 2014-15

Pruebas de acceso a ciclos

La Orden que regula el acceso a Ciclos Formativos de Formación Profesional, (modificada posteriormente por la ORDEN de 15/11/2010), dispone que el Departamento de Educación, Universidades e Investigación podrá convocar anualmente una prueba para el acceso a los Ciclos Formativos para dar una oportunidad de cursar los mismos a quienes no pueden acceder por vía directa al no tener la titulación académica requerida.

La prueba de acceso a ciclo de grado medio tiene por objeto comprobar que el aspirante acredita los conocimientos y habilidades suficientes para cursar con aprovechamiento las enseñanzas del ciclo formativo. La de acceso a grado superior permitirá al aspirante acreditar la madurez en relación con los objetivos del bachillerato y sus capacidades respecto al campo profesional correspondiente.

La Administración educativa podrá reservar un porcentaje del total de plazas en cada ciclo formativo y curso escolar se oferten para alumnos/as que hayan superado las pruebas de acceso. Si éstas no son cubiertas en su totalidad por alumnos/as procedentes de prueba, se acumularán las sobrantes a las ofertadas para acceso directo.

La prueba puede ser realizada en castellano o en euskara a la elección del aspirante.

Plazo de inscripción: del 13 al 22 de enero de 2014.

Caravana vasca con el Sahara: Alimenta una esperanza

Al igual que en años anteriores, a lo largo del mes de enero la Asociación de Amigos y Amigas de la R.A.S.D. (Caravana Vasca Con El Sahara) ha organizado una recogida de alimentos para los refugiados saharauis, y nuestro centro se ha adherido a esta campaña.

Desgraciadamente, la situación sigue siendo grave, y la reducción drástica en el paquete de alimentos está teniendo severas consecuencias en la salud de la población refugiada, particularmente en los niños y niñas menores de 5 años, mujeres embarazadas y madres en lactancia.

Los alimentos que están recogiendo este año son los siguientes: azúcar, atún y sardinas en aceite, pasta, arroz, legumbres y compresas. La recogida se hará en el centro hasta el día 23 de enero.