Salida a San Sebastian

Organizada por el Departamento de Lengua y Literatura, el 30 de enero los alumnos de 2º y 3º de ESO realizaron una salida  a San Sebastián donde, tal y como estaba previsto, tomaron parte en distintas actividades.

A primera hora  asistieron a una representación teatral basada en una adaptación de la obra Poema de Mio Cid, que  permitió a los alumnos un acercamiento a la literatura de la Edad Media. Es de destacar la forma tan peculiar de representarla, pues la llevaron a cabo sólo tres actores, que en algunos momentos, desempeñaban dos papeles diferentes.

Después fueron al Palacio de hielo  y  allí todos, incluida una alumna con minusvalía, pudieron patinar durante hora y media; unas veces, de forma libre y otras, dirigidos por monitores.

Tras finalizar esta actividad, se dejó un tiempo libre para comer antes de subir a los autobuses de vuelta.

Todo el mundo estuvo de acuerdo en que había sido una salida divertida que conviene realizar cada año.

Prematrícula ESO 2013-14

La prematrícula para el nuevo curso 2013-14 se realizará desde 28 de enero hasta el 8 de febrero.
El enlace directo de la página de Educación es la siguiente:

La jornada de puertas abiertas será el dia 6 de febrero a las 18:00.

El autobús para subir al instituto saldrá de la iglesia de Zumarraga a las 17:45 y posteriormente parará en la Caja Laboral de Urretxu.

DOCUMENTACION
:

Hoja de prematrícula ESO.

Cuestionario necesidades especiales.

Asignaturas optativas: