Estamos en Twitter

Conecta con nuestra página en Twitter, y síguenos para estar al día de todas las novedades de nuestro instituto:

@instiJMI

Salida al caserio Igartubeiti

El 16 de octubre, miércoles, los alumnos/as de 1º de Bachillerato realizaron una salida al caserío Igartubeiti. En esta visita los alumnos tendrán la oportunidad de conocer nuestro patrimonio histórico-artístico y dentro de la celebración anual de “La semana de la sidra” de ver en marcha el lagar del caserío.

Ver album de fotos.

Surfear en Zarauz

El viernes 11 de octubre, fuimos a hacer surf todos los alumnos de primero de batxiller y los alumnos de segundo de batxiller que han elegido la asignatura optativa de AISIA.

Organizado por el departamento de educación física, y a traves de Zarauzko Surf Eskola realizamos un curso de 2 horas.

Ver album de fotos.

Reunión de padres y tutores de la ESO 2013-14

El próximo martes, 22 de octubre, a las 18:30 se celebrará la reunión de los tutores con los padres y madres del alumnado de la ESO.

En esta reunión trataremos la planificación del curso y temas generales correspondientes a cada grupo; es por ello que consideramos conveniente su asistencia.

Para poder acudir a esta reunión habrá servicio de autobús a las 18:15 junto a la parroquia de Zumárraga y Caja Laboral de Urretxu.

Salida al caserio Igartubeitia

igartubeitia

El 16 de octubre, miércoles, los alumnos/as de 1º de Bachillerato realizarán una salida al caserío Igartubeiti. En esta visita los alumnos tendrán la oportunidad de conocer nuestro patrimonio histórico-artístico y dentro de la celebración anual de “La semana de la sidra” de ver en marcha el lagar del caserío.

Becas 2013-14

Está abierto el plazo de solicitudes de becas del curso 2013-14. Los impresos se recogerán en Secretaría. El plazo de entrega de las solicitudes cumplimentadas será el 5 de noviembre.

Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres de alumnos

El 30 de octubre, miércoles, a las 19:00 en la Casa de Cultura de Urretxu se celebrará la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres de alumnos del I.E.S. Joxe Mari Iparragirre, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Información de la Junta de padres-madres

a. Renovación de miembros de la Junta.

b. Organización y finalidad de la Asociación.

c. Actividades: valoración de las realizadas el curso pasado y presentación de las previstas para éste.

d. Estado de cuentas..

3. Ruegos y preguntas.

Esperamos contar con vuestra asistencia (al finalizar la asamblea habrá unos pinchos y un trago).

Reunión de padres y tutores de Bachiller 2013-14

El próximo martes, 15 de octubre, a las 18:30 se celebrará la reunión de los tutores con los padres de los alumnos de Bachiller.

Surfear en Zarauz

Este viernes, 11 de octubre, iremos a hacer surf todos los alumnos de primero de batxiller y los alumnos de segundo de batxiller que han elegido la asignatura optativa de AISIA.

Organizado por el departamento de educación física, y a traves de Zarauzko Surf Eskola realizaremos un curso de 2 horas.

surf

Zineskola

hasta la vista

Al igual que en cursos anteriores, durante el curso 2013-2014 los alumnos y alumnas de 4º de la ESO y 1.er de Bachiller van a tomar parte en el programa “ZINESKOLA. Osasunaren Heziketa”.

El 8 de octubre, los alumnos-alumnas de 4º ESO y 1.ero Bachiller han ido a ver la película "Hasta la vista".

Dentro de este programa ydurante el presente curso escolar tendrán la oportunidad de ver tres películas más.

Las sesiones serán a las 9:00 h de la mañana en el Zelai Aristi.