Conferencia: "Autoridad y disciplina en la vida familiar"

Mañana miércoles 16 de marzo, a las 18:30 horas, se ofrecerá en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Urretxu una charla sobre el tema “Autoridad y disciplina en la vida familiar”. Esta charla la ha organizado la Asociación de padres y madres del Instituto JM Iparragirre.

Podéis disponer aquí de más información sobre la convocatoria.

Concurso literario 2016

Para ver la convocatoria haz click aquí

Adur Larrea gure institutuan

Atzo, otsailaren 18an, Adur Larrea komikigile, marrazkilari eta ilustratzaileak saio interesgarria eskaini zien DBH1 mailako ikasleei.

Hezkidetza

El profesorado del instituto, hoy, martes, 16 de febrero, ha asistido a una charla sobre la violencia de género impartida por la psicóloga Eider Goiburu en la biblioteca del instituto.

Concurso literario sobre el amor

14 de febrero, San Valentin.

Concurso literario sobre el amor.

Dirigido a: Alumnos y alumnas de DBH4.

Premio: Un libro de literatura erótica y 20€.

OrganizaNormalkuntza batzordea.

Exámenes de Bachillerato

Hoy jueves 11 de febrero, empiezan los exámenes en 1º y 2º de Bachillerato. Durante los siguientes 4 días los alumnos estarán estudiando a tope para sacar adelante los exámenes.

Carnavales 2016- Fotos

Carta a las familias

Hemos recibido una carta a través del Departamento de Educación procedente del Ayuntamiento de Tolosa. Tiene el objetivo de transmitir la inquietud por la situación que se produce en relación al consumo de alcohol por parte de los adolescentes durante el Carnaval. Para leer la carta haz clic aquí.

Carnavales 2016

Mañana, 5 de febrero, con motivo de las fiestas de carnaval los alumnos y alumnas vendrán a clase disfrazados.

Las clases se impartirán de 8:30 a 12:30.

De las 12:30 hasta las 14:30, para celebrar el “viernes flaco”, los alumnos de Bachiller han organizado una ginkana y juegos populares.

Recordad que el lunes y martes, 8 y 9 de febrero no habrá clase y el instituto estará cerrado.

Estos preciosos carteles los han realizado las alumnas de 2º bachiller de la asignatura Diseño por Ordenador con motivo de los carnavales.

Autoras: Nuria Gorostidi               Irati Orbegozo              Amaia Salvador

Prematrícula ESO 2015-16

La prematrícula para el nuevo curso 2015-16 se realizará desde el 2 de febrero hasta el 13 de febrero.

El enlace directo de la página de Educación es la siguiente:

La jornada de puertas abiertas será el dia 3 de febrero a las 18:30.

El autobús para subir al instituto saldrá de la iglesia de Zumarraga a las 18:15 y posteriormente parará en la Caja Laboral de Urretxu.

DOCUMENTACION
:

Hoja de prematrícula ESO.

Cuestionario necesidades especiales.