Eskoba lehiaketa 2013

Datorren astelehenean, hilak 25,  hasiera emango diogu aurtengo eskoba txapelketari.

Saioak astelehen, asteazken eta ostegunetako atsedenaldietan burutuko dira liburutegian.

Partidak bikoteka jokatuko dira

Partehartzaileak hauek izango dira:

• Uxue Etxaniz eta Irene Merino
• Ane Etxeberria eta Eider Jauregi
• Eneko Unanue eta Cristian Mulleras
• Luzia Madariaga eta Lide Rubio
• Ane Peña eta Danel Alvarez
• Eukene Agirre eta Ana Garcia de Albeniz
• Naomi Lado eta Ainara Uriarte
• Imanol Agirre eta Iñaki Gonzalez
• Martin Sagastibeltza eta Mikel Vasallo
• Alotz Bereziartu eta Imanol Igartua

Nieve en abundancia

Desayuno saludable

Durante el curso escolar 2011/2012 los centros educativos de Urretxu y Zumárraga junto con otros agentes sociales, bajo el impulso del Centro de Salud de Zumárraga, emprendimos un trabajo conjunto con el objetivo de impulsar unos hábitos saludables entre los adolescentes de ambas localidades.

Enmarcada dentro de este objetivo general, el próximo viernes día 22 de febrero, realizaremos con los alumnos de 1º de la ESO la actividad denominada “DESAYUNO SALUDABLE”. Ese día los alumnos desayunarán en el Instituto y se les expondrá en qué consiste lo que llamamos “DESAYUNO SALUDABLE”.