Surfear en Zarauz

El viernes 23 de octubre, fuimos a hacer surf todos los alumnos de primero de bachiller y los alumnos de segundo de bachiller que han elegido la asignatura optativa de AISIA.

Organizado por el departamento de Educación Física, y a través de Zarauzko Surf Eskola realizamos un curso de 2 horas. Lo pasamos estupendamente.

Si quieres ver las fotos pulsa aquí

ZINE programa "Adikzio aurretik"

Tema 1: Manejo de conflictos familiares.

Dentro de "Zine programa: Adikzio aurretik" el día 20 de octubre, los alumnos y alumnas de 4 de la ESO y de 1 Bachiller, han visto la película "Umezurtzak", de Ernesto del Rio.

Dentro de este programa y durante el presente curso escolar tendrán la oportunidad de ver tres películas más. Las sesiones serán a las 9:00 h de la mañana en el Zelai Aristi.

Umezurtzak

Surfear en Zarauz

Este jueves, 23 de octubre, iremos a hacer surf todos los alumnos de primero de batxiller y los alumnos de segundo de batxiller que han elegido la asignatura optativa de AISIA.

Organizado por el departamento de educación física, y a traves de Zarauzko Surf Eskola realizaremos un curso de 2 horas.

surf

Salida al caserio Igartubeiti

El 15 de octubre, miércoles, los alumnos/as de 1º de Bachillerato realizaron una salida al caserío Igartubeiti.

En esta visita los alumnos tendrán la oportunidad de conocer nuestro patrimonio histórico-artístico y dentro de la celebración anual de “La semana de la sidra” de ver en marcha el lagar del caserío.

ZINE programa "Trebetasunak lantzen" DBH1, DBH2 y DBH3

1. Tema: Autoconocimiento.

Dentro "Zine programa: Trebetasunak lantzen" el día 8 de octubre, los alumnos y alumnas de 1, 2 y 3 de la ESO, han visto la película "Hodeiak pintatzeko makina", de Patxo telleria y Aitor Mazo.

Dentro de este programa y durante el presente curso escolar tendrán la oportunidad de ver tres películas más.  Las sesiones serán a las 9:00 h de la mañana en el Zelai Aristi.

Becas en el extranjero

Está abierto el plazo de solicitud de becas para cursos en el extranjero de alemán, francés e inglés. Puede optar a ellas el alumnado de y 4º de DBH , y Bachillerato.

La convocatoria aparece en el BOPV del 01/10/2014 .

Toda la información está en la página www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net

En euskara:

En castellano: