Concurso Gastronómico Juvenil

Ochenta alumnos de 3º y 4º de ESO de los centros escolares de Zumarraga y Urretxu tomaron parte en el XIX Concurso Gastronómico Juvenil que se celebró el viernes 14, a partir de las seis de la tarde, en los soportales de la plaza de Euskadi.

Organizado por los ayuntamientos de ambos municipios, el certamen propone este año la elaboración de un plato de 'Morcilla al gusto'. Nuestros alumnos han trabajado con ahínco y después de hora y media su esfuerzo ha sido recompensado. Además de disfrutar han conseguido el segundo premio.

El dinero recibido ayudará en los gastos del viaje de estudios. Zorionak guztioi.

Ver más fotos.

06-11-2014 Semana de la Ciencia

El día 6 de noviembre, los alumnos de 3er curso de la E.S.O. fueron a Donostia a visitar la Semana de la Ciencia que organiza todos los años la Universidad del País Vasco. Allí, los alumnos tuvieron la oportunidad de ver experimentos y de recibir información de diferentes áreas de la ciencia (Química, Física, Matemáticas, Robótica, Nuevas energías...).

En general, la visita les pareció muy interesante y lo pasaron bien.

Si quieres ver las fotos pulsa aquí

Becas 2014- 15

Está abierto el plazo de solicitudes de becas del curso 2014-15. A los estudiantes se les ha repartido la información y los impresos. El plazo de entrega de las solicitudes cumplimentadas será el 12 de noviembre.