Renuncia a módulo Ciclo Formativo

A fin de no agotar las convocatorias previstas para cada módulo profesional los alumnos y alumnas podrán renunciar hasta por dos veces a la evaluación y
calificación de cada uno de los módulos profesionales de los ciclos formativos.

La solicitud,  acompañada de la correspondiente acreditación documental deberá dirigirse al director o directora del centro, con una antelación mínima de un mes a la fecha de la evaluación a la que se renuncia.

La solicitud será resuelta favorablemente, siempre  que concurra alguna de las circunstancias  siguientes:

• Enfermedad prolongada del alumno o alumna.
  • Incorporación a un puesto de trabajo que impida la normal dedicación al estudio.
  • Obligaciones de tipo personal o familiar que impida la normal dedicación al estudio.
  • Otras circunstancias extraordinarias apreciadas por el director o directora del centro a quien se dirige la  solicitud.

También, el director del centro, a propuesta de la junta de evaluación, sin mediar solicitud del alumnos/a, podrá conceder, de oficio, la renuncia a la convocatoria.

Documento para solicitar la renuncia al módulo.