El instituto Joxe Mari Iparragirre

"En el Instituto J.M. Iparragirre llevamos más de 40 años siendo un referente en Educación Secundaria en la comarca.

Nuestros objetivos se recogen en tres grandes líneas del Proyecto Educativo.

PREPARACIÓN ACADÉMICA:
Trabajar las competencias educativas y profesionales con nuestros alumnos/as.
Nuevas tecnologías en las aulas. El centro obtuvo el 2º nivel de madurez tecnológica en 2009. Proyecto científico teniendo como objetivo la experimentación. Reforzar el uso hablado del inglés: con ayudante de conversación en todos los niveles y cursos en julio para los alumnos/as de 4º de Secundaria.

EDUCACIÓN EN VALORES:
Dotar de valores humanos, educar en la diversidad, respetar la convivencia. Impulsar las conductas democráticas. Plan de convivencia. Fomentar el respeto que le debemos al medio ambiente. Plan A21.

EXPRESIÓN DE LAS IDEAS Y EXPECTATIVAS QUE LA SOCIEDAD VASCA DEPOSITA EN LA EDUCACIÓN:
Educar en la pluralidad lingüística y cultural.
Cumplir los compromisos de normalización e impulso de la lengua y cultura vasca. Plan para la normalización.

Ya sabéis donde estamos, en un sitio tranquilo y agradable, cerca del pueblo y observando la realidad siempre con la intención de mejorar.

Hasta pronto,

El Claustro, alumnos y alumnas, padres-madres y personal no docente.

Calendarios de este sitio

Gainzuri ikastetxea