Proyecto HAUSPOA

Impulsado con enorme ilusión por toda su comunidad educativa, en el curso escolar 2018/2019 el I.E.S. J.M. Iparragirre puso en marcha el proyecto HAUSPOA.

Este proyecto pretende equilibrar las diferencias entre el alumnado, trabajar su autonomía personal, fortalecer el derecho del alumnado, profesorado y padres/madres a participar en la gestión de un centro escolar público, impulsar la integración del alumnado y, finalmente, convertir el centro escolar en un lugar de encuentro que garantice una educación integral.

Estamos convencidos de que estamos dando los primeros pasos hacia un futuro prometedor y que, con la implicación de todos los sectores de la comunidad educativa, el proyecto HAUSPOA será elemento esencial de una educación de calidad que se adecue a las necesidades de los alumnos.