Concurso de christmas

La ganadora del concurso de christmas ha sido la alumna de DBH2 MARINA ROMON KORTABERRIA.

Han recibido mención especial:

Mattin Aranburu Guridi.- DBH4
Laura Bravo Renedo.- DBH2
Lide Rubio Garcia.- DBH1
Ariane Martinez Vazquez.- DBH2
Mª Rosario Ruiz Hernandez.- DBH2

Marina Romón

Adornos navideños sostenibles.

gabonetako apaingarriak La Navidad puede ser un momento muy adecuado para, mediante pequeños gestos, dar respuesta a algunas de las necesidades de la sociedad y de nuestro maltratado planeta. Para ir encendiendo luces en la oscuridad.

El objetivo de nuestro proyecto es por tanto doble: educar e impulsar la participación. Para ello tanto el alumnado como el profesorado crearan con material reciclado algunos elementos decorativos para adornar el pueblo consiguiendo de esta manera sensibilizarnos respecto a los problemas medioambientales.
gabonetako apaingarriak

Concurso de dibujo sobre Derechos Humanos

mikele

En el concurso de dibujo sobre Derechos Humanos

organizado por el Ayuntamiento de Zumarraga la alumna MIKELE MEDIAVILLA, de 2º curso de la ESO,  ha resultado ganadora en la categoría juvenil (de 11 a 16 años).

La entrega de premios para todos los participantes tendrá lugar el día 10 de diciembre, a las 18.30 horas,en el frontón Beloki.

ZORIONAK MIKELE !!!!!!!!!!!!!

Euskararen Nazioarteko Eguna.

Ondo asko jakingo duzuenez, abenduaren 3an ospatzen da Euskararen Nazioarteko Eguna.

Berau ospatzeko ekitaldien artean, hona hemen Eusko Ikaskuntzak proposatzen diguna:

• Euskararen doodle-a, hau da, Google-ri euskarak bere ikur propioa izan dezan eskatzea, eta horretarako sinadurak biltzea.
  • Abenduaren 1era arte sina dezakegu. Mezuren bat ere idatz dezakegu.
  • Eusko Ikaskuntzaren webgunean sartu behar duzu sinatzekowww.euskosare.org

Institututik ere ekintza hau bultzatzeko proposamena egiten dizuegu. Modu berean, institutuan abenduaren 3rako prestatu den egitaraua hurrengoa da:

egitaraua

Ondo izan.