Acto institucional

50 aniversario del insituto J.M.Iparragirre: acto institucional el 1 de abril en el salón Labeaga de Urretxu.

Acto institucional en conmemoración del 50 aniversario

Mañana a las 12:30 horas en el Salón Labeaga acto institucional en conmemoración del 50 aniversario. Estáis todos invitados!

LipDub para celebrar el 50 aniversario

El 24 de febrero alumnos profesores y trabajadores del instituto grabamos un lipdub.
Lo pasamos genial!

Quieres conocer el insti? Dale al PLAY!!!!

Vídeo del mosaico 50 aniversario

Pedro Berriochoa: El caserío y la escuela

Conferencia de Pedro Berriochoa

Ayer, 23 de febrero, tuvimos la suerte de contar en Urretxu con el profesor, historiador y antiguo alumno del centro, Pedro Berriotxoa, que disertó sobre "El caserío y la escuela" dentro de las conferencias organizadas en el 50 aniversario del instituto.

Mucha gente acudió al salón del Ayuntamiento y disfrutó con sus historias y anécdotas.

¡¡¡Gracias Peio por tu fantástica conferencia!!!

Prematrícula 2017-18

Prematrícula curso 2017-18, del 30 de enero al 10 de febrero.

¿Ya tienes tu camiseta?

Este sábado también puedes venir a comprar tu camiseta a la plaza del Pirulo de 10:30 a 13:30 o al mercado de Zumarraga hasta las 13:00.

¿Ya tienes tu camiseta?

Y Este sábado tambíen puedes venir a comprar tu camiseta a la plaza del Pirulo de 10:30 a 13:30 o al mercado de Zumarraga hasta las 13:00.

Curso 2003-04

Con las fotos del curso 2003-04 hemos hecho estos vídeos:

&;

Camisetas 50 aniversario

Ya han llegado las camisetas. ¿Quieres la tuya? Ven el sábado de 10:30 a 13:30 a la plaza del Pirulo.

Entre todos hemos formado un 50 en el patio

Mira que foto más bonita hemos sacado hoy. Hemos tenido un DRON volando en el instituto!

Hemos grabado también un vídeo!!! Ver video

1964: Colocan la primera piedra del insti "viejo"

Hoy hace 52 años se colocó la primera piedra del Insti “viejo”. 1964az geroztik, JM Iparragirre, geroa eraikitzen.

Album de fotos antiguas

Has sido alumno del insti?

Queremos recopilar fotos de todas las épocas: antiguas, muy antiguas, actuales y no tan actuales.

Envíanos la tuya por Facebook o al correo jmi50urte@gmail.com, indicando de qué año es y quienes aparecen.

Entre todos conseguiremos una gran colección!

Concurso de postales de Navidad

La postal seleccionada ha sido la de Marina Romón. Zorionak Marina!!!

Entre los participantes se le ha otorgado una mención especial a Jon Ander López. Zorionak Jon Ander!!!!

Celebramos el 50 aniversario del instituto

Este curso celebramos el 50 aniversario de nuestro instituto.

Para ello organizaremos distintas actividades: Colocar una pancarta en la fachada del instituto, camisetas, editar una revista, conferencias, conciertos...

El 1 de abril de 2017 vamos a hacer una comida popular en el frontón de Urretxu.

Animaros y participad!

ir a facebook